Estuve un poco aislada de las letras desde unos días para acá, y es que considero que para escribir debe nacer desde el alma! Días grises me arroparon y sacudieron mi realidad, realidad que solo idealizaba en mis pensamientos!
Cada herida, cada cicatriz, te permite ser mas fuerte a través del tiempo, apreciar lo bello de la vida, sus colores y fragancias, el aquí y el ahora, al fin y al cabo solo tenemos el presente, como un regalo y una dicha debemos vivirlo a plenitud. Perderse en uno mismo, colocar pausa a la vida y despertar de la noche a la manana te voltea la vida en 360 grados.
Dicen que el amor nutre o destruye, pues a mi percepción no es así! el amor nutre y llena el alma, lo que destruye son emociones toxicas, que se confunden con el hecho de amar, hace unos días puse fin a una relación turbulenta en mi vida, imagine que era amor, pero luego de despertar entendí que se había vuelto toxica para el alma, me había cegado y callado, mis letras son simples para describir el remolino de emociones que jugaban en mi ser.
Hoy día puedo entender mas aun que el amor propio es la base fundamental para cualquier persona, cuando fortalecemos nuestro interior nada ni nadie puede lastimarnos, elijo ser feliz porque es mi decisión, elijo ser libre porque es mi decisión, elijo sonreír porque es mi decisión, elijo disfrutar de los amaneces que me regala la vida porque es mi decisión!
Mandemos a la basura el hecho de depender emocionalmente de alguien mas y entendamos que somos dueñas de nuestro mundo, yo elijo y pongo mis limites! no se trata de egoísmo, se trata de amarse a uno mismo. Hoy brindo porque la vida me regale millones de sonrisas y yo decida disfrutar de cada uno de esos momentos que el universo coloque en mi andar!
Escribir, es el arte de amar la vida a través de las palabras! Gracias…
Fabiana Zambrano!
Un chin chin por tu sonrisa, bella🚀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaja Gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona